Caso Unión Constructora: A la espera de fecha para audiencia de formulación de cargos

La Fiscalía Provincial de Pichincha espera la respuesta del Juzgado Sexto de Garantías Penales a su pedido de fijar  fecha y hora para la audiencia de formulación de cargos contra dos representantes de la empresa  Inmobiliaria Unión Constructora, por el presunto delito de estafa.

Esta solicitud se la realizó el 14 de enero del 2013 ante la gran cantidad de denuncias contra los representantes de la inmobiliaria, que ofertaba sus proyectos en varios sectores de Quito.

Hasta las 12h00 del 22 de enero, a la Fiscalía Provincial han ingresado 900 denuncias de posibles perjudicados que habrían entregado los anticipos requeridos para la construcción de vivienda o compra de terreno.

También existen denuncias de que un mismo predio era vendido a varias personas.

En días anteriores, la Fiscalía conjuntamente con la Policía  Judicial allanó las oficinas  donde funcionaba la empresa y  la vivienda del gerente  de la constructora.

This entry was posted in Noticias Recientes, Sucesos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>