Quito: Hoy ciclopaseo tendrá varias modificaciones en su trayecto regular

Quito: Hoy ciclopaseo tendrá varias modificaciones en su trayecto regular

35
0
Compartir

Debido a la Competencia “Últimas Noticias 15K” y a trabajos de repavimentación que se realizan en la calle 5 de Junio, el Ciclopaseo tendrá hoy varias modificaciones en su trayecto regular.

Ruta cerrada todo el día: en la calle 5 de Junio entre la Av. Rodrigo de Chávez y Rocafuerte.

Ruta cerrada hasta las 11:00: en la avenida Amazonas entre las avenidas Eloy Alfaro y Naciones Unidas. Esto debido a que la carrera Últimas Noticias comenzará a las 09:00 en San Bartolo en el sur, hasta el Estadio Olímpico Atahualpa, al norte. Una vez que haya pasado el 80% de los competidores se procederá a habilitar la vía ocupada por la carrera.

Dos caravanas partirán a las 10:00 de los puntos de encuentro Plaza de la Independencia (Centro de Quito) y Kennedy (Av. Galo Plaza y Cap. Ramón Borja), para agruparse a las 11:30 en la Plaza de los Presidentes (Jorge Washington y Amazonas).

Este evento será diferente ya que la Secretaría de Ambiente del Municipio organizará el evento “rueda por el clima” como cierre de la Cumbre y Pacto Climático realizado por los alcaldes de las diferentes ciudades del Ecuador.

El Ciclopaseo Dominical de Quito se ha configurado como un sitio para difundir y promover valores, ideas y acciones públicas y privadas en beneficio de la sociedad y el ambiente./ Agencia de noticias del Distrito.