Quito: Hoy ciclopaseo tendrá varias modificaciones en su trayecto regular

Debido a la Competencia “Últimas Noticias 15K” y a trabajos de repavimentación que se realizan en la calle 5 de Junio, el Ciclopaseo tendrá hoy varias modificaciones en su trayecto regular.

Ruta cerrada todo el día: en la calle 5 de Junio entre la Av. Rodrigo de Chávez y Rocafuerte.

Ruta cerrada hasta las 11:00: en la avenida Amazonas entre las avenidas Eloy Alfaro y Naciones Unidas. Esto debido a que la carrera Últimas Noticias comenzará a las 09:00 en San Bartolo en el sur, hasta el Estadio Olímpico Atahualpa, al norte. Una vez que haya pasado el 80% de los competidores se procederá a habilitar la vía ocupada por la carrera.

Dos caravanas partirán a las 10:00 de los puntos de encuentro Plaza de la Independencia (Centro de Quito) y Kennedy (Av. Galo Plaza y Cap. Ramón Borja), para agruparse a las 11:30 en la Plaza de los Presidentes (Jorge Washington y Amazonas).

Este evento será diferente ya que la Secretaría de Ambiente del Municipio organizará el evento “rueda por el clima” como cierre de la Cumbre y Pacto Climático realizado por los alcaldes de las diferentes ciudades del Ecuador.

El Ciclopaseo Dominical de Quito se ha configurado como un sitio para difundir y promover valores, ideas y acciones públicas y privadas en beneficio de la sociedad y el ambiente./ Agencia de noticias del Distrito.

This entry was posted in Noticias Recientes. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>