CNE inicia pago a Miembros de Juntas Receptoras del Voto

El Consejo Nacional Electoral – CNE- dará inicio al pago a los ciudadanos que participaron como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, en el proceso electoral de Referéndum y Consulta Popular 2011.

El organismo electoral informó que pueden acercarse a cualquier agencia del Banco de Guayaquil y Bancos del Barrio en todo el país, dentro del horario de atención al público, desde el 6 de junio hasta el 6 de julio de 2011.

Para realizar dicho cobro las personas que participaron como Miembros de Junta Receptora del Voto deberán acercarse a los lugares señalados portando la cédula de ciudadanía.

This entry was posted in Actualidad. Bookmark the permalink.

2 Responses to CNE inicia pago a Miembros de Juntas Receptoras del Voto

  1. Luisa says:

    Las agencias del banco Guayaquil no están pagando los $15 estamos 10 de junio/2011 dicen que no hay autorizacion

  2. Gladis says:

    He ido por varias ocasiones a cobrar y lo que me refieren no tienen autorización hoy precisamente me acerque al banco Guayaquil que se haya ubicado en calle portete y me refirieron que el pago era solo hasta el primero y que contarle de los días anteriores que ido me han dicho que ellos no están autorizados y si he ido un día sábado que solo pagan de lunes a viernes. de igual manera no he podido cobrar me dicen cualquier escusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>