El uso de chalecos para motociclistas ya no es obligatorio

Foto: latarde.com.ec

Por razones de carácter legal se ha procedido a dar por terminado el contrato de provisión de chalecos y como consecuencia de ello se devolverá a la empresa proveedora los chalecos existentes en las bodegas de la ANT, así lo confirmó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, Mauricio Peña.

Además se ha resuelto culminar la entrega de los chalecos existentes en las Unidades Administrativas Provinciales de la ANT; y suspender el control del uso obligatorio de los mismos.

En los próximos días se emitirá una resolución definitiva, en consulta con las autoridades de seguridad del Gobierno Nacional, para el uso de prendas retroreflectivas por parte de los motociclistas.

Se recuerda a la ciudadanía que los motociclistas deberán usar, de manera obligatoria, el casco de seguridad y ubicar las placas identificativas en la  posición establecida en cada motocicleta.

This entry was posted in Actualidad. Bookmark the permalink.

One Response to El uso de chalecos para motociclistas ya no es obligatorio

  1. Carlos says:

    y si ya no es obligatorio portar el chaleco supongo que hay muchas personas con sanciones por estar sin chaleco mi pregunta, es esa multa igual hay que canselarla ya que dice que es por razones. legales. que se termina el uso dechaleco creo que las multas no deverian ser legalmente cobradas ya que es una multa de lo cual no era legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>